Receta de postre de limón helado sin gluten
Un postre dulce y delicioso libre de gluten para saborear bien frío con todo el sabor y el aroma a limón he creado para que todos los celíacos adultos jóvenes y niños no se priven de paladear en familia o con amigos al término de la ingesta principal o en el fin de semana.
Esta exquisita receta de postre de limón helado es realmente muy sencilla de elaborar y te comento que este alimento es una de las frutas que más contiene vitamina C, y minerales como potasio, magnesio, calcio y fósforo y es un excelente depurativo sanguíneo.
Ingredientes:
3 tazas de galletas dulces sin gluten (trozadas)
zumo de 2 limones
1 taza de nata
1 lata de leche condensada
leche desnatada, cantidad necesaria
Preparación:
Moja las galletas dulces sin gluten con un poco de leche desnatada y acomódalas cubriendo muy bien un recipiente. Aparte en un bol mezcla la nata y la leche condensada (te quedará una mezcla sin consistencia).
A continuación, incorpora el zumo de los limones y revuelve esta preparación al mismo tiempo. Vas a ver como enseguida toma consistencia. Una vez que se espese vuelca la mezcla en la fuente sobre las galletas trozadas o bien molidas. Coloca la fuente a refrigerar en la heladera por 1 o 2 horas y sirve este postre bien frío.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario